Los mejores restaurantes nuevos de Atlanta de 2005

Los mejores restaurantes nuevos de Atlanta de 2005

Atlanta es una de las ciudades más conocidas del mundo que está llena de vida y actividad. Es particularmente conocido por sus maravillosas colinas onduladas y boscosas que rodean los lagos, parques y ríos de la ciudad. Pero, en gran medida, Atlanta ofrece un excelente alojamiento, restaurantes, entretenimiento y mucho más.

Hoy, Atlanta es considerado como uno de los centros gastronómicos en los Estados Unidos. Quizás esto se deba al hecho de que la escena de los restaurantes de la ciudad en los últimos años estuvo llena de aperturas dramáticas de nuevos restaurantes, pero también hay algunos cierres impactantes. Bueno, para su gran interés en este asunto, estos son algunos de los nuevos restaurantes más interesantes de Atlanta en la actualidad.

Piebar

Piebar fue desarrollado por Bob Amick y su compañía a partir de un renovado edificio histórico del banco. Como muchas personas han notado, el extraño edificio redondo ahora llama la atención con luces de colores por la noche y la adición de un área de patio que tiene un ambiente de ciencia ficción. Dentro de este restaurante de Atlanta, puedes encontrar a los solteros jóvenes y modernos bebiendo cócteles y comiendo la especialidad de la casa, las pizzas de diseño. Aquí, el chef Maverick Richard Blais ayudó al diseño del variado menú.

El mundo

Ubicado en Technology Square, The Globe es un café y salón moderno y elegante. Llama la atención e interés de muchas personas, a pesar de que se desarrolla lejos de ser un lugar de reunión de la universidad. Este restaurante de Atlanta ofrece principalmente un menú bien ejecutado junto con una de las selecciones de cócteles especiales más creativas y distintas disponibles en la ciudad.

Gritar

Shout es en realidad uno de los restaurantes más visitados en la ciudad de Atlanta hoy. Ha disfrutado de una apertura deslumbrante y continúa atrayendo a la cadera, un conjunto único, con una mezcla de decoración elegante, bebidas de moda y una gran vista del centro de la ciudad. El restaurante Shout Atlanta es parte del famoso grupo Here to Serve Restaurants, y ha atraído a una gran cantidad de celebridades a su patio en el piso superior, donde las cabañas están disponibles para alquilar a un precio superior. En este lugar, a menudo se pasa por alto la comida, que generalmente incluye un bar de sushi separado, así como un menú principal fundado por el ex chef de Bluepointe Ian Winslade.

Mesa 1280

Table 1280 es un exclusivo restaurante de Atlanta situado junto al recientemente ampliado High Museum of Art para servir a los patrocinadores del Woodruff Arts Center. Aquí, Shaun Doty es el chef que aprovechó la oportunidad para dirigir esta posición de alto perfil, dejando a su amada MidCity Cuisine. En la Tabla 1280, es tan típico que los clientes toman pequeños bocados y cócteles en una cómoda sala de estar, o disfrutan de una cena completa en el moderno comedor.

MetroFresh

El restaurante MetroFresh Atlanta fue inaugurado por el ex actor de “Party of Five”, Mitchell Anderson. Este restaurante de Atlanta está situado en el centro comercial Midtown Promenade y sirve un menú que cambia todos los días, con platos que van desde bocados ligeros saludables hasta sopas abundantes. Además, el menú en MetroFresh permite a los clientes mezclar y combinar sopas, sándwiches y guarniciones con un par de opciones de entrada que generalmente se ofrecen para la cena.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *