Los mejores lugares de entretenimiento de Atlanta

Los mejores lugares de entretenimiento de Atlanta

La ciudad de Atlanta es conocida en todo el mundo por su riqueza de vida y actividad. Durante largos años, el pulso de Atlanta ha estado latiendo a un ritmo emocionante, con oportunidades de entretenimiento en Atlanta que van desde los eventos deportivos más emocionantes hasta los escenarios de vida nocturna más festivos. Además, con más de 200 atracciones de Atlanta disponibles para elegir, incluidas exhibiciones de arte, parques de atracciones, museos históricos, restaurantes y golf, no es de extrañar que el entretenimiento de Atlanta ofrezca algo para cada ser humano.

Estos son algunos de los lugares más visitados de la ciudad para entretenerse en Atlanta.

• AMC Buckhead Backlot 6: según algunas reseñas, el cine Buckhead Backlot ubicado en Tower Place es un lugar divertido y relajante para ver una película. El teatro tiene características de estilo café y está disponible para aquellos que quieran ver una película o comer una buena comida. El restaurante ofrece un menú completo de cena, así como una selección de aperitivos, que incluyen nachos de cortesía y una variedad de sándwiches tipo envoltura. Además, hay una gran variedad de vinos y cervezas disponibles en este lugar de entretenimiento de Atlanta.

• Buckhead Diner: este es un lugar de entretenimiento de moda en Atlanta que generalmente revela por la noche una o dos celebridades, así como algunos de sus comensales más elegantes. Es bueno saber que en este lugar, la decoración funky art deco condimenta este glorioso restaurante, con cabinas y camareras atrevidas a juego. Lo que es más, Buckhead Diner ofrece un menú que cubre los conceptos básicos, pero aprovecha en gran medida algunos de los giros creativos. Es aquí donde puedes probar las papas fritas caseras favoritas con aderezo de queso azul de Maytag, o el pastel de carne más elegante de Atlanta, compuesto de ternera y champiñones silvestres. Este lugar de entretenimiento de Atlanta incluso tiene un bar estilo restaurante que sirve cócteles para los elegantes y con estilo de Atlanta mientras soportan la frecuente espera de una mesa.

• Dante’s Down the Hatch: establecido en 1970, este lugar de entretenimiento de Atlanta es un club de cena exótico lleno de visitantes que vienen a comer fondue, escuchar y tocar al ritmo de la música de jazz, y tienen la oportunidad de ver caimanes en vivo. El club está dividido en 13 niveles escalonados; Todos fueron diseñados para parecerse a un viejo velero. Es aquí donde se sirven fondues en una variedad de variedades, que incluyen bandejas mixtas de carne y queso, platos de verduras y chocolate. Este lugar de entretenimiento de Atlanta también sirve 300 vinos con precios que oscilan entre $ 16 y más de $ 800.

• Leopard Lounge: es otro club nocturno que presenta una combinación de aletas de los años 20 que se encuentran con los hipsters de los años 50 con su moderna decoración de bungalows, paredes de piedra y muebles de tiendas de segunda mano. Aquí, puedes encontrar una pequeña área de baile ubicada en el sótano atendida por el más pequeño de los tres bares completamente equipados del club. Y, desde que la moda del swing llegó a la escena hace unos años, este centro de entretenimiento de Atlanta ha reservado bandas de swing de forma regular, lo que siempre atrae a una gran multitud de sótanos.

Tenga en cuenta que hay muchos lugares de entretenimiento en Atlanta que ofrecen otras actividades y eventos emocionantes para los invitados. Lo que se menciona arriba son solo algunos de ellos, pero son lo suficientemente buenos como para que usted obtenga conocimiento.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *