Los dos principales periódicos de Atlanta

Los dos principales periódicos de Atlanta

Pocas ciudades en los Estados Unidos tienen un periódico diario que ha sido publicado y circulado continuamente durante más de cien años. Hasta hace poco, el estado de Atlanta tenía dos periódicos conocidos de Atlanta que han servido en todas las áreas y sus suburbios con las noticias precisas, confiables y bien editadas: Atlanta Journal-Constitution y Atlanta Business Chronicle.

The Atlanta Journal-Constitution

El Atlanta Journal-Constitution es en realidad el resultado final de la fusión entre dos rivales de toda la vida: el Atlanta Constitution de la mañana y el Atlanta Journal de la tarde. La Constitución de Atlanta se publicó por primera vez el 16 de junio de 1868, mientras que el Atlanta Journal se presentó el 24 de febrero de 1883. Es interesante saber que tanto la Constitución como los periódicos del Journal Atlanta han ganado nueve premios Pulitzer y han nutrido las carreras de un número de los periodistas famosos de entonces y de hoy, como Henry W. Gardy, nuestros esfuerzos de cabildeo prepararon el escenario para el crecimiento agrícola e industrial del Sur después de un difícil período de reconstrucción; Joel Chandler Harris cuyos coloridos cuentos del tío Remus, que son cuentos populares afroamericanos escritos en dialecto, aparecieron por primera vez en la Constitución; Margaret Mitchell; Ralph McGill, nuestros ensayos personales aparecieron en la portada del periódico Constitution Atlanta.

Los periódicos Journal y Constitution de Atlanta, que habían estado bajo propiedad común desde marzo de 1950, en realidad se fusionaron el 5 de noviembre de 2001 y ahora se publican diariamente bajo un encabezado conjunto. Desde la fusión, la batalla centenaria entre estos dos periódicos de Atlanta había terminado.

Es aún más interesante saber que el Atlanta Journal-Constitution, como se conoce a hoy, luchó contra dos serios desafíos para su dominio en la última mitad del siglo XX, específicamente del Atlanta Times, otro conocido periódico de Atlanta, en la década de 1960, así como del Gwinnett Daily News, propiedad del New York Times, en la década de 1990. El Atlanta Journal-Constitution está hoy entre los veinte periódicos principales de Atlanta en circulación en todo el país. Es incluso la voz de periódico más influyente en el estado de Georgia. Además, el Atlanta Journal-Constitution ahora considera el periódico diario más grande de Atlanta en el sudeste, con una circulación diaria promedio de 640,000.

The Atlanta Business Chronicle

El Atlanta Business Chronicle es uno de los periódicos publicados y circulados actualmente en la ciudad de Atlanta y sus suburbios. Ahora es propiedad de American City Business Journals, una subsidiaria de propiedad absoluta de Advance Publications y es el editor más grande de revistas de negocios locales en el país. Como muchas personas han afirmado, Atlanta Business Chronicle es, con mucho, la fuente más creíble y creíble de noticias de negocios locales en la actualidad. Es el favorito común de los empresarios, ya que se ha destacado en su mercado como la fuente exclusiva de noticias de negocios donde los negocios locales son lo primero. También es interesante saber acerca de este periódico de Atlanta que su tarifa editorial que se encuentra en las revistas de negocios considera una herramienta de ventas ideal para las pequeñas empresas, así como para aquellos que tienen un interés común en vender productos y servicios a las empresas locales. comunidad

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *