El aeropuerto de Atlanta

El aeropuerto de Atlanta

El Aeropuerto de Atlanta, también conocido por muchos como el Aeropuerto Internacional Hartsfield Atlanta, es considerado actualmente como el segundo aeropuerto más ocupado del mundo. Hace tiempo que se conoce como un importante centro de conexión que sirve a varios destinos en todo el mundo. Y, en los últimos años, el Aeropuerto de Atlanta ha tenido el beneficio de una gran inversión que resultó en un nuevo concurso internacional de $ 300 millones, así como un gran lavado de cara para los pasillos domésticos y la construcción de terminales.

Hablando del edificio de la terminal, el aeropuerto de Atlanta tiene un edificio de la terminal dividido en dos áreas principales de imagen: la Terminal Norte y la Terminal Sur. Cada área tiene su propio acceso y estacionamientos.

La terminal norte

La Terminal Norte del Aeropuerto de Atlanta fue diseñada básicamente para prestar servicios a transportistas no estadounidenses de Delta y servicios de larga distancia para aerolíneas extranjeras. Como se señaló, las instalaciones de check-in en esta terminal son similares a las del sur, pero muchas personas lo consideraron como un lugar más tranquilo. Además, la Terminal Norte tiene su propia área de reclamo de equipaje, pero comparte el vestíbulo de arribos que proporciona el transporte terrestre a la ciudad de Atlanta, camionetas de alquiler de automóviles, hoteles y estacionamientos.

La terminal sur

Ocupada y bulliciosa en las horas pico, la Terminal Sur del Aeropuerto de Atlanta está dominada específicamente por Delta Air Lines, que vuela el 75 por ciento del tráfico desde el aeropuerto. También vale la pena señalar que algunos de sus socios de código compartido y un par de operadores del Caribe también operan allí. Al igual que la Terminal Norte, tiene su propia área de reclamo de equipaje y sus instalaciones de facturación reflejan las del Norte. También hay disponibles estacionamientos y un amplio acceso al transporte terrestre a la ciudad, hoteles y camionetas de alquiler de automóviles.

Fuera de las terminales, el aeropuerto de Atlanta tiene una serie de puertas de salida ubicadas en la terminal. Hay el Concurso T Gates y cinco Concursos adicionales. Vale la pena señalar que los Concursos del Aeropuerto de Atlanta generalmente son alcanzados por el propio sistema de trenes subterráneos de la ciudad. Estos son los Concursos del aeropuerto junto con sus propósitos específicos:

• Concourse T: es para vuelos de Delta, American y United.
• Concurso A: es un concurso Delta.
• Concurso B: también es para vuelos de Delta.
• Concourse C: es para ASA, que es un socio de Delta Connection más vuelos de AirTran y Frontier Airlines.
• Concurso D: es para la mayoría de los vuelos nacionales en el aeropuerto de Atlanta, excepto los vuelos de Estados Unidos y Estados Unidos.
• Concourse E: es el concurso destinado a vuelos internacionales. Así, todos los vuelos internacionales salen y llegan aquí.

Dificultad para aparcar coches

El aeropuerto de Atlanta ahora es cada vez más grande. Sin embargo, el estacionamiento de automóviles sigue siendo una dificultad en el área, ya que la cantidad de espacios disponibles tiene dificultades para mantener el creciente auge de los pasajeros. Muchos de los que han estado allí han notado que buscar un lugar para estacionar puede tomar hasta 30 minutos, pero el aeropuerto de Atlanta está tratando de mejorar la situación. Hoy, el aeropuerto de Atlanta está alentando a los usuarios a los lotes a largo plazo mediante el aumento de las tarifas nocturnas en los estacionamientos por hora.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *